Hace 2 horas más o menos, hemos activado otras 5.000 cuentas para que puedan acceder al juego y disfrutar de la closed beta. Todo esto una vez realizada una primera estructuración de la base de aplicación.
Dejaremos que se sigan realizando pruebas a lo largo del fin de semana para ver como pinta el juego de cara al lunes. También hemos recibidos quejas de la falta de rapidez a la hora de descargar el cliente de los proveedores CDN, de modo que hemos activado la opción de descarga a través de nuestro GamersFirst Live Installer al que podéis acceder desde la misma página oficial. Ese instalador usa una combinación de CDN y P2P y será significativamente más rápido a la hora de completar la descarga e instalación (y también os permite pausar, resumir y cancelar la descarga).
De modo que, si recibes una beta key mientras esperas que llegue tu oleada, puedes utilizar con total libertad esta herramienta para instalar tu copia, mientras esperas a que tu cuenta obtenga acceso a la aplicación. Como sea, si no has obtenido una key de momento, nosotros no te recomendamos que instales todavía el juego, debido a que el instalador de la BETA ABIERTA será diferente al actual (y tendrás que hacer una larga actualización para pasar de beta cerrada a beta abierta).
Nos vemos en San Paro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario